Продюсер Ютуб канала | Youtube

Поделиться на свой страничке соцсети:

Наше Промо Плюс

воскресенье, 18 ноября 2018 г.

Раскрутка YouTube | Скидка | Продвижение (Увеличение) Продаж Товаров | Услуг (2019) | Есть кейсы от 1600% по параметрам (статистике) YouTube

Раскрутка YouTube | Скидка | Продвижение (Увеличение) Продаж Товаров | Услуг (2019) | Есть кейсы от 1600% по параметрам (статистике) YouTube

5 maneras probadas de promover videos de YouTube y conducir tráfico increíble

Se suben 300 horas de video a YouTube cada minuto. Las personas pueden encontrar miles de videos sobre casi cualquier tema que elijan.
¿Por qué deberían elegirte? ¿Cómo te encontrarán? Estás por delante de la curva si estás haciendo estas preguntas.
La gran mayoría de los videos de YouTube tienen solo unas pocas vistas.
Pero cuando aprendes a  promocionar los videos de YouTube de  la manera correcta, puedes obtener el tipo de tráfico que parece reservado para celebridades y grandes marcas.
Te mostraremos cómo. Utilice estas 5 formas probadas para  promover videos de YouTube. Conduce tráfico increíble a tu canal.

1. SEO tu canal de YouTube

No es tan complicado como el SEO regular (optimización de motores de búsqueda). No es tan intensivo en dinero o tiempo como lo es hacer que su propio sitio web llegue a lo más alto de Google. Pero al igual que la búsqueda de Google, YouTube tiene su propio algoritmo de búsqueda.
Aprovéchalo para obtener YouTube para  promocionar videos de YouTube  en tu canal sin costos adicionales.
Este algoritmo clasifica automáticamente los videos. Determina qué videos se muestran a qué personas cuando inician sesión o realizan una búsqueda. Aplicar estrategias simples para clasificar alto en YouTube.
Simplemente, saber que el SEO importa en YouTube te da una gran ventaja. La gran mayoría de los canales suben videos y esperan lo mejor. Con SEO, puedes obtener tus videos vistos por tu público objetivo.
Antes de  promocionar los videos de YouTube  de otra manera,  realice una SEO de su sitio web  y su canal de YouTube.

Factores de clasificación

Hay muchos factores de clasificación conocidos en YouTube. Pero YouTube no te dice lo que son. En su lugar, los especialistas en motores de búsqueda realizan pruebas exhaustivas para determinar de manera sistemática qué ayuda a los canales y videos a aparecer en las búsquedas.
Esto es lo que han encontrado de acuerdo con la respetada revista en línea, Search Engine Watch. Los factores de clasificación más importantes para alguien que trabaja en los videos SEO de YouTube son:
  • Etiquetas de título
  • Retener su audiencia
  • Etiqueta de descripción
  • Etiquetas
  • Duración del video
  • Número de suscriptores ganados después de ver
  • Comentarios
  • Reacciones - Me gusta / no me gusta
A esto añadiríamos esto. YouTube ahora crea su propia transcripción del video. Antes, los motores de búsqueda no "entendían" el contenido real del video. Solo entendieron cómo lo etiquetaste y lo describiste. Esto hace que las frases de palabras clave habladas sean tan importantes como las escritas.

Cómo SEO tu canal de YouTube

Veamos cómo aplicar las estrategias de YouTube para  promover videos de YouTube a  través de un SEO efectivo.
Haga su investigación de palabras clave
Webinar comienza en :
Aprenda cómo aumentar el tráfico a su negocio y convertir a sus visitantes en clientes PAGOS reales.
Los videos de YouTube se mostrarán en 2 búsquedas principales. Aparecen en el lado o en la parte inferior de la pantalla cuando alguien está utilizando la plataforma de YouTube. También aparecen en los resultados de búsqueda de Google, lo que es posiblemente más importante.
Puede obtener una visión bastante extensa de la ruta libre. También hay herramientas de pago que le ayudarán a obtener más datos sobre su selección de palabras clave.
Para hacer una investigación gratuita de palabras clave de YouTube, aplique estos métodos:
  • Utilice la función de recomendaciones en YouTube. Escriba una palabra clave en el cuadro de búsqueda de YouTube. Tenga en cuenta las sugerencias que aparecen en el menú desplegable. Estas sugerencias se basan en búsquedas frecuentes.
  • Utilice el planificador de palabras clave de Google. Agregue la palabra "video" a una frase de palabras clave. Revisa los resultados.
  • Haga una búsqueda en Google con una frase de palabras clave que incluya la palabra "video". Tenga en cuenta las recomendaciones.
  • Utilice versiones gratuitas de herramientas de pago como la Herramienta para palabras clave o la Herramienta para palabras clave de Moz.
  • Vea si los videos están en la primera página de Google para esa palabra clave. Si es así, la gente está buscando videos sobre ese tema. Tienes un ganador. Si no, esa probablemente no sea la palabra clave ideal.
Para cada video, necesita una palabra clave principal, que en realidad será una frase de 3 a 6 palabras.
También necesita palabras clave de apoyo. Estas se denominan palabras clave LSI (indexación semántica latente). Estos ayudan a los motores de búsqueda a comprender mejor el contexto de su página. Y también pueden traer el video si se usa en una búsqueda.
Creando tu Script
Debido a que el motor de búsqueda de YouTube puede "entender" su video a través de su script, es importante que las palabras clave se hablen durante el video. Al igual que lo haría por escrito, siempre use palabras clave de forma natural.
Es mucho más importante que el guión del video suene auténtico y atractivo que rellenarlo con palabras clave. Este no es un tutorial sobre cómo  promocionar videos de YouTube que  nadie quiere ver.
Si los videos ya están creados, tenga en cuenta esto para futuros videos. Y sabe que si tienes un gran video, es probable que utilices muchas palabras clave sin pensarlo.
Sus descripciones
Deben ser más largas que la mayoría de las descripciones que ve en YouTube. El punto dulce parece ser alrededor de 150 palabras. Eso es un par de párrafos cortos.
Usa este espacio para que la gente se emocione con el video. No regales el video. Pero ten claro qué aprenderán. Después de describir el video, use 25-50 palabras (incluidas en las 150) para invitar a personas a un contenido relacionado en su sitio web. Y / o comparte tus enlaces a tus perfiles de redes sociales.
Nunca, nunca intente vender algo en la descripción. Eso sería malo para SEO y hacer que tu canal parezca spam.
Use sus palabras clave primarias de 3 a 4 veces y sus palabras clave LSI de forma natural, una vez si es posible.
Tu título
Cree un título interesante de 10 palabras o menos, no más de 60 caracteres (incluidos los espacios). Para obtener mejores resultados, coloque la frase de palabras clave dentro de las primeras palabras. Agregue el año entre paréntesis al final para las personas que buscan contenido muy actual.
Ejemplo: su palabra clave es "Reparar una podadora de malezas"
Título: Reparar una podadora de malezas: todo lo que necesita saber (2018)
Título: Reparar una podadora de malezas: 10 consejos para hacerlo usted mismo (2018)
Si el tema es atemporal como este, la fecha no es necesaria. Para la tecnología, el marketing, las tendencias y otros temas sensibles al tiempo, el año es una necesidad.
Tus etiquetas
Para sus etiquetas, use su palabra clave principal y palabras clave LSI. Nunca use etiquetas engañosas a menos que quiera ver que YouTube y Google hagan que sus videos sean invisibles para los usuarios.
Sí, parecerá mágico cuando hagas un acto de desaparición en las búsquedas. Pero esta no es la forma de  promover videos de YouTube .
Mantenga todas las etiquetas relevantes.
Haz que la gente tome una acción
Las acciones tomadas ayudan a mejorar su clasificación. Estas buscando:
  • Gustos
  • Comparte
  • Comentarios
  • Enlaces (cuando sea relevante)
  • Suscriptores
Para poder medir el éxito de manera efectiva cuando  promociona videos de YouTube , alinee esta acción con la forma en que está midiendo el éxito.
Puedes decir algo como esto al final del video:
Si te gustó nuestro video, te encantará nuestro canal. Por favor suscríbete y comenta.
Está bien pedirle a la gente que le guste en YouTube. No se ha vuelto tan objetable (aún) como lo ha hecho en Facebook. ¡Así que aprovecha mientras puedas! Use la analítica para determinar la mejor manera de hacer que las personas tomen acciones.
Lo hicimos indirectamente. A la mayoría de las personas que les gustan los videos, les gustan automáticamente. Pero un empujón adicional puede ayudar a llevarlo al siguiente nivel.
Que sea la longitud correcta
No trates de hacer demasiado en un video. Wistia descubrió que el 75% de las personas verán un video de 2 minutos hasta el final. El 60% verá un video de 5 minutos. A medida que la longitud crece, pierdes personas. Pierdes ranking en YouTube. Quieren saber si la gente terminó el video.
Si un video de 10 minutos tiene sentido para el tema, hazlo. Pero si puedes dividirlo en algunos videos de 2 a 5 minutos, mejorará tu SEO.
Si se trata de una serie, evite que sean demasiado cortas, menos de 1 minuto. Si las personas tienen que sentarse en un anuncio para cada una, se frustrarán rápidamente.
Cada video debe ser lo suficientemente sustancial como para obtener Me gusta, comentarios y enlaces. Pero es lo suficientemente corto para ser terminado.
Mira tu video analítica para encontrar ese equilibrio.
Añadir anotaciones de video seleccionables
Si necesita un video más largo, agregue una anotación de video vinculado dentro de los primeros 1-2 minutos del video. Esta es una llamada a la acción que se puede hacer clic. Si alguien hace clic, indica a YouTube que el espectador vio todo lo que necesitaba ver, incluso si no terminó el video.
Usa miniaturas personalizadas
Una miniatura es lo primero que ve una persona. Necesita destacarse. Una imagen aleatoria de tu video probablemente no hará el trabajo. Considere mantener un tema cohesivo o marcar sus miniaturas, para que sus videos siempre sean reconocibles. 
Piense en su canal como un todo
Crea series y videos relacionados. Cree contenido alrededor de una lista de palabras clave relacionadas (pero diferentes). Piensa en quién atraen tus palabras clave. Si no está atrayendo clientes potenciales o personas que deseen y se suscriban, es posible que ese video no pertenezca a su lista de reproducción.
Organice el contenido de una manera intuitiva para sus diferentes audiencias.
Siempre, promociona los canales de YouTube a través de SEO primero. Cuando lo haces, aumenta los resultados de una o más formas en las que eliges  promocionar videos de YouTube .
A medida que conduce el tráfico a través de otros métodos, como  la publicidad en las redes sociales , ese tráfico se verá agravado cuando YouTube y Google tomen nota de cómo responde ese tráfico al video.
Por otro lado, si solo aplicas las estrategias de SEO de YouTube y no haces nada más, estarás esperando mucho tiempo. YouTube necesita un tráfico inicial para juzgarte.
Facebook es una de las mejores maneras de conseguir ese tráfico.

2. Publicidad inteligente con Facebook

Facebook ahora tiene más de 2 mil millones de usuarios activos. Más del 80% de las personas en todo el mundo tienen una cuenta de Facebook. Lo visitan al menos diariamente durante unos 32 minutos. El 32% de las personas se involucran con marcas en Facebook como parte de su rutina diaria.
Para una visualización visual, veamos una gráfica de Spider Social Spider.
YouTube realmente ocupa el segundo lugar con 1.5 mil millones de usuarios. Pon estos dos gigantes juntos. Puedes crear un tráfico enorme.
Facebook recibe más de 8 mil millones de visualizaciones de video al día. Además, cabe destacar que el 85% de los usuarios ven videos con el sonido apagado cuando están en Facebook. Esto le da gran importancia al diseño visual del video.

Conducir increíble tráfico de YouTube con anuncios de Facebook

Así es como se hace.
Golpearlos con un golpe
Los primeros 3 segundos ofrecen el 47% del valor de un  anuncio de video de Facebook . Estos 3 segundos determinan si alguien detiene el desplazamiento o sigue adelante. Debes enganchar a la gente en esos 3 segundos.
Conozca su costo por adquisición
Haz las matematicas. Comprender el CPC (coste por clic) en Facebook. Varía según la industria, pero promedia $ 1.76. Eso sería un gasto increíble si tuviera que pagar por cada visitante. Pero recuerda, ya que primero has SEO en tu YouTube, estarás acumulando los resultados de ese clic.
La compañía de software de marketing digital WordStream lo analizó de esta manera.
Los servicios al consumidor cuestan más entre $ 3-4 por clic. La venta al por menor está en el otro extremo a menos de $ 1.
Al conducir el tráfico de YouTube, normalmente medirás la adquisición en nuevos suscriptores.
Entonces su costo simplificado por adquisición es:
Costo total por clics / Número de nuevos suscriptores
También puede elegir contar cualquier acción positiva (como, comentarios, etc.) como una adquisición de un nuevo fan en YouTube. Todo esto ayuda a mostrarle a YouTube y Google que merece una ubicación privilegiada en los resultados de búsqueda.
Sé muy selectivo acerca de tu objetivo
Piense en esto. ¿A quién quieres apuntar con el anuncio de video? Es mejor llegar a 1000 personas de la audiencia correcta que a 1 millón de personas que no son sus clientes objetivo.
Ir demasiado amplio puede aumentar las confusiones por las que tiene que pagar. También puede generar clics que no tienen ningún resultado positivo, como me gusta, comentar, suscribirse o vincular.
Tenga en cuenta las opciones disponibles para usted y cómo representan a su público.
Geo-Target
Con Facebook, puedes Geo-target. Casi siempre querrás hacer esto. Si eres un negocio local, es una necesidad. Pero incluso si realiza envíos a todo el mundo, algunos mercados son más lucrativos que otros. El envío a algunas zonas cuesta más.
Enfócate en las áreas geográficas donde ganas más dinero.
¿Pero qué pasa si estás creando una marca profesional como blogger o vlogger? No vendes nada directamente. ¿Todavía necesitas geo-localizar?
En la mayoría de los casos, sí. Usted obtiene el mayor valor de sus clics cuando anuncia dónde están los suscriptores de destino. Use la analítica para determinar qué áreas geográficas merecen más atención.
Sé honesto acerca de tu objetivo
Facebook te pregunta cuál es el objetivo de tu campaña de anuncios de video. Marca claramente para obtener los mejores resultados.
Ya que está dirigiendo el tráfico a sus videos de YouTube, "enviar personas a su sitio web" probablemente tendrá más sentido. Su canal de YouTube está actuando como su propio sitio web en este sentido. Pero tienes otros para elegir si algo más parece más apropiado.

Otros anuncios de redes sociales

Esto no es para disminuir otras plataformas de medios sociales. Pero ya sea que se trate de publicidad en redes sociales en LinkedIn , Instagram o Twitter , aplicará estrategias publicitarias similares a las de Facebook.
En lugar de repetirlo para cada plataforma, aún tenemos 3 formas más distintas y probadas de  promocionar videos de YouTube  y generar un tráfico increíble.

3. Crea una marca de YouTube

La marca es algo así como la gravedad. No podemos verlo. La persona promedio no puede medirlo. Pero sabes que está ahí por los resultados.
Para  promocionar los videos de YouTube  como una estrella de rock, desarrolla una  estrategia de marca clara .

Cómo calificar tu canal de YouTube

Vamos a ver.
Obtener una introducción
No tener una introducción de video distinta puede matar tus posibilidades en YouTube. Una introducción de 3-5 segundos identifica tu marca. A medida que las personas aprenden a confiar en su marca, les da una razón para seguir observando.
Ellos saben que esto será bueno. Ellos saben quién eres.
Sin una introducción de identificación, las personas pueden ver varios videos al azar. No hacen la conexión que una marca impresionante está proporcionando todo este contenido.
La introducción es súper corta y debería mostrar quién es tu marca.
Consigue un esquema de color
No controlas el color de tu página. Pero tienes control sobre el color y el aspecto de tus miniaturas y videos. Hazlo consistente
Obtener una fuente
Use una sola fuente en el video. La gente vendrá a asociar esta fuente con tu marca. Hazlo distinto pero legible. Los tamaños y colores que elija para la fuente también forman parte de la consistencia de la fuente.
Tener un outro impactante
No dejes que tu video pase a otra persona. Cree un outro seleccionable que muestre otros videos en esa lista de reproducción.

4. Integre su blog

Tanto si eres una marca personal como una comercial, YouTube y un blog van de la mano . En estos días, la mayoría de las plataformas de administración de contenido facilitan la inserción de videos. No hay razón para no hacerlo.
Los blogs te permiten entrar en más detalles de los que puedes ver en un video. Hacen que sea más fácil ver qué temas está cubriendo cuando usa titulares muy desgarbados.
Mientras que los motores de búsqueda como Google aman el video, a veces tienen problemas para entenderlo en un nivel profundo. El blog puede ayudar a llenar los huecos para un emparejamiento dinámico.
¿No eres un blogger de corazón? Esta bien.
Dale a tus mejores videos un hogar en tu sitio web. Configúrelo como un blog para que cada "artículo" sea un video diferente en lugar de un artículo.
Dale a los videos un nuevo título y una descripción detallada similar a la que le diste en YouTube. Pero no cree contenido duplicado. Eso puede afectar el SEO de su sitio web o del canal de YouTube.
Ponga los videos en categorías similares a las categorías en un blog.
Ahora su canal de YouTube lleva a las personas a su sitio web. Tu sitio web lleva a las personas a tu contenido de YouTube. Los medios sociales y el marketing por correo electrónico guían a las personas hacia ambos.
Todo está trabajando en conjunto para aumentar su tráfico y comprometer a las personas al mismo tiempo.

5. Aprovechar el poder de los influyentes

Hay un millón de videos que van más o menos como “10 formas de hacer algo”. Las entrevistas con un influencer, por otro lado, le permiten proporcionar un tipo de contenido muy único, o al menos raro. Un influencer es alguien que su público objetivo:
  • Sigue
  • Fideicomisos
  • Admira
Para las personas que admiran y / o confían en esa persona influyente, esta es una pieza muy deseable.
El influencer perfecto para su marca debe conectarse de alguna manera a su marca por industria o nicho. Si eres local, también puedes trabajar con alguien que atraiga de manera única a tu audiencia como:
  • Atleta local
  • Empresario local prominente
  • Figura política local muy popular (no divisiva)
  • Otra celebridad local
  • Portavoz de la caridad local
Es muy fácil  promocionar videos de YouTube  que incluyen personas que la gente conoce. El nombre al instante llama la atención. Combine eso con una descripción convincente y podrá generar un tráfico increíble.
No solo podrá generar tráfico a través de la forma que elija para  promocionar videos de YouTube  como este. El influencer también compartirá el contenido. En muchos casos, lo harán de forma gratuita.
Les ayuda a promocionar su propia marca a su costa para que obtengan algo de ella.

Cómo usar Influencer Marketing en YouTube

Esta es una de las formas más difíciles de  promocionar videos de YouTube  para algunos. Se necesita un poco de carisma y habilidades de red.
Lo guiaremos paso a paso a través del inicio de una solicitud de entrevista con un Influencer.
Definir lo que estás buscando
No se limite a elegir a un influencer antes de determinar qué tipo de influencia es el mejor para ayudarlo a promocionar su canal de YouTube.
Esto te ayuda a evitar un gran error al  promocionar videos de YouTube a través de marketing influyente. Eso es ignorar al influencer perfecto que "cae en tu regazo" porque tienes tus sitios configurados para alguien más.
Comience con un conjunto de criterios. Estos pueden incluir la cantidad de seguidores en una plataforma de redes sociales en las que estás intentando construir una presencia.
Puede que estés buscando otros rasgos. Klout, la compañía de software de marketing de Influencer, creó esta matriz útil para ayudarlo a determinar qué buscar para un influencer.
Tal vez usted está buscando un "Pundit". Este es un influencer cuya opinión realmente importa. Cuando hablan, el mercado de valores puede subir o bajar. Otras personas basan sus propias opiniones en esta persona. Esta persona no está en las noticias. Ellos hacen las noticias.
O puede que estés buscando un "socializador". Esta es una persona que siempre se conecta con las personas y comparte cómo, cuándo y dónde otras personas deben ser sociables o adaptarse a ciertas multitudes.
O un "especialista" puede servirle mejor. Esta persona tiene credenciales que automáticamente hacen que su opinión importe.
Obtenga su información de contacto
Esto no siempre es fácil si el influencer es alguien grande como Daymond John (FUBU, SharkTank) o Dr. Oz (Autor de salud y Personalidad de televisión). Alguien más puede estar gestionando su presencia en las redes sociales.
Pruébalo llegando a través de las redes sociales. Pero puede terminar en una respuesta-robo.
Si está teniendo problemas para obtener información de contacto, una de las mejores formas de conectarse es el trabajo en su círculo en LinkedIn. En otras palabras, conectar con personas conectadas con ellos que son influencers "menores".
Su LinkedIn usualmente tendrá un portero también. Pero esa persona es más probable que remueva el mensaje si su tono es convincente.
O hacerlo de la manera antigua. Trate de conectarse a través del teléfono o las redes sociales con las personas en su círculo. Red hasta que puedas ganar una referencia, mención o voto de confianza que te lleve al mundo de este influyente.
Hacer su tono
Los influyentes pueden obtener cientos de solicitudes de entrevista al día. ¿Por qué deberían elegir el tuyo?
Valor de la oferta primero. ¿Por qué esta persona tomaría tiempo fuera de su día ocupado para hablar con usted?
¿Qué tienes?
  1. Es posible que tengas una audiencia única a la que el influencer le gustaría llegar
  2. Puede ofrecer una plataforma para hablar sobre un proyecto de mascota o una organización benéfica que les interesa.
  3. La entrevista puede concienciar a una causa que a la persona le importa.
  4. Un servicio o producto gratuito de su empresa que les interesará. Si tiene una gran influencia en sus sitios, puede estar dispuesto a gastar más dinero para personalizar el regalo.
Un influencer nunca está obligado a hacer la entrevista o incluso a responder. Si hace un regalo y lo conservan sin reciprocidad, haga un último intento y luego continúe. Pasa algunas veces.
Si desea continuar, continúe trabajando en su propuesta de valor y conecte en red alrededor de ellos.

Promociona los videos de YouTube  y gana

Estas técnicas probadas son la forma en que las marcas más grandes generan tráfico. Y no tienen que costar una fortuna. Trabajo inteligente. Comience con SEOing su canal y videos.
Facilita a las personas encontrar lo que están buscando. Aproveche el poder de las redes sociales para llegar a la audiencia adecuada.
Integre su YouTube y su blog para atraer tráfico entre ellos. Marca tú mismo. Entrevista a un influencer.
¿Tiene dificultades para  promocionar los videos de YouTube  en el presupuesto de una pequeña empresa? Podemos ayudar con estrategias probadas que no solo funcionan. Aumentan tu ROI para que puedas crecer como marca.
No se conforme con ninguna vista en sus videos. Póngase en contacto con nosotros  hoy.
Asista a nuestro seminario web de marketing digital GRATUITO el 
2 de octubre a la 1:00 pm EST y aprenda:
1. Para dirigir el tráfico inmediato a su sitio web 
2. Cómo construir una máquina de marketing 
3. Qué es el marketing digital y por qué es importante 
4. Desarrollo de la estrategia de marketing digital 
5. Implementación de la estrategia

Раскрутка YouTube | Скидка | Продвижение (Увеличение) Продаж Товаров | Услуг (2019) | Есть кейсы от 1600% по параметрам (статистике) YouTube

Раскрутка YouTube | Скидка | Продвижение (Увеличение) Продаж Товаров | Услуг (2019) | Есть кейсы от 1600% по параметрам (статистике) YouTube

5种经过验证的方式来推广YouTube视频并推动令人难以置信的流量

每分钟将300小时的视频上传到YouTube。人们可以在他们选择的几乎任何主题上找到数千个视频。
他们为什么要选择你?他们怎么会找到你?如果您提出这些问题,那么您就处于领先地位。
绝大多数YouTube视频只有少数几种观点。
但是,当您了解如何以   正确的方式宣传YouTube视频时,您可以获得似乎为名人和大品牌保留的流量。
我们会告诉你如何。使用这5种经过验证的方式来  宣传YouTube视频。 为您的频道带来难以置信的流量。

1. SEO您的YouTube频道

它没有常规SEO(搜索引擎优化)那么复杂将您自己的网站置于谷歌的顶端并不像金钱或时间密集。但就像谷歌搜索一样,YouTube也有自己的搜索算法。
利用它来让YouTube   在您的频道上宣传YouTube视频,而无需增加费用。
此算法自动对视频进行排名 它确定在登录或进行搜索时向哪些人显示哪些视频。应用简单的策略在YouTube中排名靠前。
简单地说,知道YouTube上的搜索引擎优化问题可以为您提供强大的支持。绝大多数频道上传视频并希望获得最佳效果。通过SEO,您可以让目标受众看到您的视频。
 以任何其他方式宣传YouTube视频之前  ,请  搜索您的网站  和YouTube频道。

排名因素

YouTube上有许多已知的排名因素。但YouTube并没有告诉你它们是什么。相反,搜索引擎专家会运行大量测试来系统地确定哪些渠道和视频在搜索中显得更高。
根据备受推崇的在线杂志Search Engine Watch,他们发现了这些内容。工作到SEO YouTube视频的人最重要的排名因素是:
  • 标题标签
  • 留住你的观众
  • 描述标签
  • 标签
  • 视频长度
  • 观看后获得的订阅者数量
  • 评论
  • 反应 - 喜欢/不喜欢
为此,我们将添加此内容。YouTube现在可以创建自己的视频记录。之前,搜索引擎没有“理解”视频的实际内容。他们只了解你如何标记和描述它。这使得口头关键词短语与书面词语一样重要。

如何搜索您的YouTube频道

让我们来看看如何 通过有效的SEO 来应用YouTube策略来  推广YouTube视频
做你的关键字研究
网络研讨会开始于
了解如何增加业务流量并将访问者转换为实际的PAYING客户。
YouTube视频将显示在2个主要搜索中。当有人使用YouTube平台时,它们会出现在屏幕的侧面或底部。它们也出现在Google搜索结果中,这可能更重要。
你可以通过免费路线获得一些相当广泛的见解。还有一些付费工具可以帮助您获得有关关键字选择的更多数据。
要进行免费的YouTube关键字研究,请应用以下方法:
  • 使用YouTube中的推荐功能。在YouTube搜索框中输入关键字。请注意下拉列表中显示的建议。这些建议基于频繁的搜索。
  • 使用Google的关键字规划师。在关键字词组中添加“video”一词。查看结果。
  • 对包含“视频”字样的关键字词组进行Google搜索。注意建议。
  • 使用免费版本的付费工具,如关键字工具或Moz关键字工具。
  • 查看Google关键字的第一页上是否有视频。如果是,人们正在寻找有关该主题的视频。你有一个胜利者。如果没有,那可能不是理想的关键字。
对于每个视频,您需要一个主要关键字,实际上是一个3-6个单词的短语。
您还需要支持关键字。这些被称为LSI(潜在语义索引)关键字。这些有助于搜索引擎更好地了解您网页的上下文。如果在搜索中使用它们,他们也可以将视频带上。
创建脚本
由于YouTube搜索引擎可以通过您的脚本“理解”您的视频,因此在视频中说出关键字非常重要。就像你写的那样,总是自然地使用关键词。
更重要的是,视频脚本听起来真实而有吸引力,而不是用关键字填充它。这不是关于如何推广  没有人想观看的YouTube视频的教程  
如果视频已经创建,请注意以后的视频。并且知道如果你有一个很棒的视频,你可能会使用大量的关键词而不考虑它。
你的描述
它们应该比您在YouTube上看到的大部分描述都要长。最佳点似乎是150字左右。那是几段短篇小说。
利用此空间让人们对视频感到兴奋。不要放弃视频。但要明确他们将学到什么。在描述视频后,使用25-50个单词(包括在150中)邀请人们访问您网站上的相关内容。和/或分享您的社交媒体资料的链接。
永远不要试图在描述中出售任何东西。这对SEO来说很糟糕,让你的频道看起来很垃圾。
如果可能的话,自然地使用您的主要关键字3-4次和您的LSI关键字。
你的题目
创建一个10字或更少,不超过60个字符(包括空格)的有趣标题。为获得最佳效果,请将关键字词组放在前几个单词中。在搜索最新内容的人员的末尾添加括号中的年份。
示例:您的关键字是“修复杂草修剪器”
标题:修复杂草修剪器:你需要知道的一切(2018)
标题:修复杂草修剪器:自己做的10个技巧(2018)
如果主题像这一样是永恒的,那么日期就没有必要了。对于技术,营销,趋势和其他时间敏感的主题,今年是必须的。
你的标签
对于您的代码,请使用您的主要关键字和LSI关键字。除非您希望YouTube和Google让您的视频对搜索者不可见,否则请勿使用误导性标记。
是的,当你在搜索中做一个消失的行为时,它看起来就像魔术一样。但这不是推广YouTube视频的方式  
保持所有标签相关。
让人们采取行动
采取的措施有助于提高您的排名 您正在寻找:
  • 喜欢
  • 分享
  • 评论
  • 链接(相关时)
  • 认购
为了在宣传YouTube视频时有效衡量成功率,请  将此操作与衡量成功的方式保持一致。
您可以在视频结尾处说出类似的内容:
如果你喜欢我们的视频,你会喜欢我们的频道。请订阅和评论。
可以要求人们在YouTube上喜欢。它并没有像Facebook那样令人反感。所以尽管你还可以利用!使用分析来确定让人们采取行动的最佳方式。
我们是间接做到的。大多数喜欢视频的人都会自动喜欢它们。但是增加一点推动可以帮助它提升到一个新的水平。
使它成为正确的长度
不要试图在一个视频中做太多。Wistia发现75%的人会在最后观看2分钟的视频。60%的人将观看5分钟的视频。随着长度的增长,你会失去人。你在YouTube上失去了排名。他们想知道人们是否完成了视频。
如果10分钟的视频对该主题有意义,那就去做吧。但如果你能把它分解成一些2-5分钟的视频,它会改善你的搜索引擎优化。
如果它是一个系列,避免让它们太短,不到1分钟。如果人们不得不为每个人制作广告,他们就会很快受挫。
每个视频都应该足够大,以获得喜欢,评论和链接。但它足够短,可以完成。
观看您的视频分析以找到平衡点。
添加可点击视频注释
如果您需要更长的视频,请在视频的前1-2分钟内添加链接的视频注释。这是一个可点击的号召性用语。如果有人点击它,它会向YouTube显示即使他们没有完成视频,观看者也会看到他们需要看的所有内容。
使用自定义缩略图
缩略图是人们看到的第一件事。它需要脱颖而出。来自您视频的随机播放可能无法完成工作。考虑保持一个有凝聚力的主题或为您的缩略图打造品牌,以便您的视频始终可识别。 
想想你的频道整体
制作系列及相关视频。围绕相关(但不同)关键字列表构建内容。想想你的关键词吸引了谁。如果您没有吸引潜在客户或想要订阅的人,则该视频可能不属于您的播放列表。
以直观的方式为各种目标受众组织内容。
始终,首先通过SEO推广YouTube频道。当您这样做时,它会放大您选择推广YouTube视频的任何一种或多种方式的结果  
当您通过社交媒体广告等其他方式吸引流量时  ,流量将会加剧,因为YouTube和Google会记录该流量如何响应视频。
另一方面,如果您只应用YouTube SEO策略而不做其他任何事情,那么您将等待很长时间。YouTube需要一些初步流量来判断您。
Facebook是获得流量的最佳方式之一。

2.用Facebook做广告

Facebook现在拥有超过20亿活跃用户。全球超过80%的人拥有Facebook帐户。他们至少每天访问它约32分钟。作为日常工作的一部分,32%的人在Facebook上与品牌互动。
对于视觉让我们来看看思想领袖Sprout Social的图表。
YouTube实际上排名第二,拥有15亿用户。把这两个庞然大物放在一起。您可以创造巨大的流量。
Facebook每天获得超过80亿的视频观看次数。此外,值得注意的是,85%的用户在Facebook上观看视频并关闭声音。这非常重视视频的视觉设计。

使用Facebook广告推动令人难以置信的YouTube流量

这是它的完成方式。
用Bang击中他们
前3秒提供了Facebook视频广告价值的47%  这3秒钟确定是否有人停止滚动或继续前进。你必须在3秒内勾住人。
了解每次收购的成本
算一算。了解Facebook中的每次点击费用(CPC)。它因行业而异,但平均为1.76美元。如果你不得不为每位访客支付费用,这将是一笔不可思议的费用。但请记住,自从您首先对您的YouTube进行搜索引擎优化后,您将复合该点击的结果。
数字营销软件公司WordStream就这样打破了它。
消费者服务的成本最高,每次点击3-4美元。另一端的零售价不到1美元。
在推动YouTube流量时,通常您会衡量新订阅者的收购情况。
因此,您每次获得的简化成本是:
点击总费用/新订阅者数量
您也可以选择将任何积极行动(如评论等)视为对YouTube上新粉丝的收购。所有这些都有助于向YouTube和Google展示您应该在搜索结果中占据主要位置。
关于你的目标是非常有选择性的
想一想。您想以视频广告为目标的人?最好是从正确的受众群体中吸引1000人,而不是100万不是目标客户的人。
过于宽泛会增加你必须支付的错误点击。它还可以生成没有任何积极结果的点击,如评论,评论,订阅或链接。
请注意您可以选择的选项以及它们如何代表您的受众群体。
地理目标
使用Facebook,您可以进行地理定位。你几乎总是想要这样做。如果您是本地企业,那是必须的。但即使你在全球发货,一些市场比其他市场更有利可图。运送到某些地区的费用更高。
专注于您赚钱最多的地理区域。
但是如果你正在建立一个专业品牌作为博客或视频博客呢?你不直接卖东西。你还需要地理定位吗?
在大多数情况下,是的。当您在目标订阅者所在的位置做广告时,您可以从点击中获得最大价值。使用分析来确定哪些地理区域值得更多关注。
诚实对待你的目标
Facebook会询问您视频广告系列的目标是什么。清楚地标记它以获得最佳结果。
由于您为YouTube视频带来了流量,因此“将人们发送到您的网站”可能会更有意义。在这方面,您的YouTube频道就是您自己的网站。但是,如果其他东西看起来更合适,你可以选择其他人。

其他社交媒体广告

这并不是要削弱其他社交媒体平台。但无论你是LinkedInInstagram还是Twitter上的社交媒体广告,你都会对Facebook上的人采用类似的广告策略。
我们还有3种不同且经过验证的方式来推广YouTube视频  并带来令人难以置信的流量,而不是为每个平台重新制作它  

3.创建YouTube品牌

品牌有点像引力。我们看不到它。一般人无法衡量它。但是你知道它是因为结果。
为了  促进YouTube视频  像摇滚明星制定了  明确的品牌战略

如何为您的YouTube频道打造品牌

让我们来看看。
获取简介
没有明确的视频介绍可能会让您无法在YouTube上获得机会。3-5秒的介绍可识别您的品牌。随着人们学会信任你的品牌,它给了他们继续观看的理由。
他们知道这会很好。他们知道你是谁。
没有识别介绍,人们可能会随机观看几个视频。他们没有建立一个令人敬畏的品牌提供所有这些内容的联系。
介绍是超短的,应该展示你的品牌是谁。
获得配色方案
您无法控制页面的颜色。但您可以控制缩略图和视频的颜色和外观。使其一致
获取字体
在视频中使用单一字体。人们会将此字体与您的品牌联系起来。使其清晰但清晰易读。您为字体选择的大小和颜色也是字体一致性的一部分。
有一个有影响力的Outro
不要只是让你的视频滚动到别人的视频。创建一个可点击的outro,展示该播放列表上的其他视频。

4.整合您的博客

无论您是个人品牌还是商业品牌,YouTube和博客都是齐头并进的如今,大多数内容管理平台都可以轻松嵌入视频。没有理由不去做。
博客可让您详细了解视频中的细节。当您使用非常易于浏览的标题时,它们可以更轻松地查看您所涵盖的主题。
虽然像谷歌这样的搜索引擎喜欢视频,但他们有时难以深入了解它。该博客可以帮助填补一个动态配对的空白。
你不是一个博主吗?没关系。
在您的网站上为您的最佳视频提供一个家。将其设置为博客,以便每个“文章”是不同的视频而不是文章。
为视频提供与您在YouTube上提供的标题类似的新标题和详细说明。但是不要创建重复的内容。这可能会影响您的网站或YouTube频道的搜索引擎优化。
将视频放在类似于博客类别的类别中。
现在,您的YouTube频道会引导用户访问您的网站。您的网站会引导用户访问您的YouTube内容。社交媒体和电子邮件营销引导人们参与。
一切都在共同努力,以建立您的流量,同时吸引人们。

5.利用影响者的力量

有一百万个视频就像“十种做事方式”。另一方面,与影响者的访谈允许您提供非常独特或至少罕见的内容类型。影响者是您的目标受众:
  • 如下
  • 信托
  • 欣赏
对于那些钦佩和/或信任影响者的人来说,这是一件非常理想的作品。
对于您的品牌而言,完美的影响者应该以某种方式通过行业或利基与您的品牌建立联系。如果您是本地人,您还可以与独特吸引观众的人合作,例如:
  • 当地运动员
  • 着名的当地商人
  • 非常受欢迎的当地政治人物(不是分裂的)
  • 其他当地名人
  • 当地慈善机构发言人
推广  包含人们熟悉的人的YouTube视频非常容易  这个名字立刻得到了关注。将其与引人注目的描述相结合,您就可以产生令人难以置信的流量。
您不仅可以通过选择推广YouTube视频的方式来产生流量   。影响者也将分享内容。在许多情况下,他们会免费进行。
它可以帮助他们以牺牲自己的价格来推销自己的品牌,这样他们就能从中获得一些东西

如何在YouTube上使用影响力营销

 对于某些人来说,这是推广YouTube视频的难度之一  它需要一些魅力和网络技能。
我们会一步一步地向您发起与影响者的面谈请求。
定义你想要的东西
在确定哪种影响者最适合帮助您宣传自己的YouTube频道之前,不要只满足于影响者。
当您 通过影响者营销推广YouTube视频时,这可以帮助您避免重大错误  那是因为你把你的网站放在别人身上而忽略了那个“落在你膝盖上”的完美影响者。
从一组标准开始。这些可能包括您尝试建立存在的社交媒体平台上的关注者数量。
您可能正在寻找其他特征。影响者营销软件公司Klout整合了这个方便的矩阵,帮助您确定寻找影响者的方法。
也许你正在寻找一个“Pundit”。这是一个影响者,他的意见真的很重要。当他们说话时,股市可能上涨或下跌。其他人根据自己的意见建立这个人。这个人不在新闻中。他们发布消息。
或者你可能正在寻找一个“社交者”。这个人总是与人们联系,分享他人应该在某些人群中社交或适应的方式,时间和地点。
或者“专家”可能会为您提供更好的服务。此人拥有自动使其意见重要的凭据。
获取他们的联系信息
如果影响者是像Daymond John(FUBU,SharkTank)或Oz博士(健康作者和电视人格)这样的大人物,这并不总是那么容易。其他人可能正在管理他们的社交媒体存在。
尝试通过社交媒体进行宣传。但它可能会以机器人的反应结束。
如果您在获取联系信息方面遇到困难,最好的联系方式之一就是在LinkedIn上进入他们圈子的工作。换句话说,与那些与“较小”影响者有关的人联系。
他们的LinkedIn通常也会有一个看门人。但是,如果你的说服力令人信服,那个人就更有可能修补这条信息。
或者用老式的方式做。尝试通过电话或社交媒体与他们圈子中的人联系。网络,直到你可以获得推荐,提及或投票的信心,让你进入这个影响者的世界。
做你的投球
影响者每天可以获得100个面试请求。他们为什么要选择你的?
首先提供价值。为什么这个人会在忙碌的一天中抽出时间与你交谈?
你有什么?
  1. 您可能拥有影响者想要达到的独特受众群体
  2. 您可以提供一个平台来讨论他们关心的宠物项目或慈善事业
  3. 面试可以提醒人们关心的事业
  4. 来自贵公司的免费服务或产品,他们会关心。如果您的网站中有一个巨大的影响者,您可能愿意花更多的钱来定制礼物。
影响者从未有义务进行面试甚至回应。如果你赠送礼物并且没有往复就保持它,做最后一次尝试,然后继续前进。它有时会发生。
如果你想追求它,继续努力实现你的价值主张和网络。

推广YouTube视频  并获胜

这些经过验证的技术是最大品牌如何推动流量。而且他们不需要花费一大笔钱。工作聪明。首先搜索您的频道和视频。
让人们可以轻松找到他们想要的东西。利用社交媒体的力量来吸引合适的受众。
整合您的YouTube和博客,以吸引他们之间的流量。品牌自己。采访影响者。
您是否在如何 在小型企业预算中宣传YouTube视频方面苦苦挣扎  我们可以提供经过验证的策略,不仅有效。它们可以提高您的投资回报率,让您可以成长为一个品牌。
不要满足于您的视频没有观看次数。 立即联系我们  。

10月2日美国东部时间下午1点参加我们的免费数字营销网络研讨会并了解:
1.为您的网站带来即时流量
2.如何建立营销机器
3.什么是数字营销及其重要性
4.数字营销战略发展
5.战略实施